jueves, 16 de octubre de 2008

EL HAMBRE ES UN CRIMEN

Para defender la vidaLa CTA (Central de los Trabajadores de la Argentina) ha dispuesto un cese de actividades de 15 minutos para el día Jueves 16 de octubre en todo el territorio de la república para repudiar los atentados cometidos contra el Hogar Juan XXIII (Don Orione) y Pelota de Trapo de Avellaneda y leer nuestra Convocatoria contra el Hambre en cada lugar de trabajo. Actitud fraterna y de profundo amor hacia nuestros hijos.
Asimismo la CTA junto al Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo convocan a abrazar a nuestros niños y niñas el mismo día a las 13 horas frente a la Plaza de Tribunales, Talcahuano entre Lavalle y Viamonte.

Alberto Morlachetti


Queridos compañeros: Muchas Gracias por el apoyo y fraternura. Ante la gravedad de los hechos ocurridos (más información en nota de Página 12) no dudamos que nuestros niños, jóvenes y educadores corren grave peligro pero también tenemos la certeza que nuestro grito no debe cesar. La única seguridad que podemos tener con nuestros pibes son los abrazos de un pueblo que decida proteger definitivamente la esperanza que crece en cada uno de nuestros niños y que construya todos los días ese hermoso sueño que es un país para todos. Que la Campaña El Hambre es un Crimen, ni un pibe menos se multiplique, que no haya rincón del país donde no se difunda, que se nos haga piel, que esté presente en cada acción cotidiana que realizamos. Por ello convocamos a hacer propia la consigna y a sumarse a las siguientes actividades: - Abrazar a nuestros pibes frente a la Plaza Tribunales el 16 de Octubre. - Difundir ese día la convocatoria de la Campaña (archivo adjunto), leyéndola en cada espacio público que sea posible (lugares de trabajo, iglesias, escuelas, organizaciones, etc...) - Mandar mensajitos de texto (sms) ese día, con la consigna "El Hambre es un Crimen". Ni un pibe menos. - Pegar afiches, hacer pintadas u otras formas de difundir la consigna - Siendo parte de la organización de las actividades que se desarrollen u organizando otras en sus propios lugares - Cualquier colaboración que piensen puedan aportar.

Un abrazo enorme, con ternura venceremos
Fundación Pelota de Trapo

No hay comentarios: