martes, 4 de mayo de 2010

Solicitud de apoyo del Superintendente para Ing Budge

La Parroquia El Carpintero de Nazareth su Comunidad de Fe, Vecinos de nuestro barrio, Espacio Ecuménico Local y Organizaciones barriales; deseamos agradecer a nuestro Obispo Pastor Frank de Nully Brown y a todo el Cuerpo Pastoral y Congregaciones, que nos están acompañando en Oración y Comunión, en este difícil momento.

Nuevamente comprobamos que el Señor tiene razón cuando nos propone amarnos y quienes podamos crecer en el Amor somos favorecidos.

"Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra, sino que en cualquier nación acepta a los que lo reverencian y hacen lo bueno" Hechos 10:34-35.

El amor expresado en solidaridad, preocupación, documentos, visitas, llamadas y correo-e, nos fortalece espiritualmente para continuar en la difícil tarea de que se haga Justicia.

¡Nuestra Comunidad de Fe han recibido con alegría los afectos y bendiciones recibidas!

En nuestro Centro Comunitario intrusado, realizamos actividades de educación Integral, en los espacios de educación cristiana, apoyo escolar, actividades deportivas y el taller de alfarería. Las hermanas generaron un ropero comunitario, de servicio al barrio vendiendo con bajos precios y un taller de costura. Actividades que convocan a mujeres, niños y adolescentes.

Por eso estamos trabajando intensamente en la recuperación de nuestra "Casa". Para la Celebración cotidiana del encuentro, que nos integra y nos da un sentido profundo de vida en comunidad.

Fraternalmente
Equipo Ministerial
Teresa Soliz
Iglesia Metodista Ing. Budge.

En esta situación, la Iglesia de Budge se ve privada de algunos ingresos que le permitían pagar gastos como son electricidad y gas. Por eso los invitamos a continuar apoyando a nuestras hermanas y hermanos realizando una ofrenda especial para poder afrontar estos gastos en el tiempo que lleve la recuperación de la propiedad del Centro Comunitario. Es una buena oportunidad el domingo de Pentecostés (23 de mayo).



Fraternalmente en Cristo:

Pastor Daniel Favaro
Superintendente
011 15 6168 3015
Skype: dafavaro
--------------------------------------

No hay comentarios: